Skip to Navigation Skip to Content

LAS POLÍTICAS

PEDIDOS DE BOLETOS 

Todos los pedidos de boletos están sujetos a una tarifa de reserva de $3, ya sea reservando en línea, en persona o por teléfono

Se aplica una tarifa adicional de $3 por boleto a los pedidos en línea. Si compra por teléfono o en persona, se elimina esta tarifa por billete.

New Village Arts no puede reservar boletos o asientos sin pago.

New Village Arts no utiliza boletos físicos. Todos los billetes se mantienen en nuestro sistema en línea para ahorrar en residuos de papel.

TARIFAS DE SUSCRIPTOR

Los suscriptores no pagan tarifas por sus boletos tampoco cuando compran boletos adicionales para amigos o familiares. Las tarifas se eliminan automáticamente cuando utilice sus credenciales de inicio de sesión en línea. Asegúrese de notificar a nuestros representantes de la taquilla si llama o visita en persona para asegurarse de que no incurran en tarifas.

REEMBOLSOS & CAMBIOS

Todas las ventas de boletos son finales. Se pueden cambiar los boletos no deseados o no utilizados (hasta 48 horas antes del espectáculo) por boletos para otro evento, según disponibilidad. También pueden obtener un crédito en su cuenta de NVA. No se realizarán reembolsos ni cambios después de que haya comenzado un espectáculo. Los intercambios pueden estar sujetos a un costo adicional si se actualiza a un boleto o producción más caro.

Si se encuentra con boletos no utilizados, considere convertir el costo de sus boletos en una donación deducible de impuestos a NVA. Póngase en contacto con la taquilla para obtener más información.

SU CUENTA EN LÍNEA

Su cuenta en línea almacena todo el historial de pedidos y la información de la cuenta, y es digitalmente segura. En ocasiones, los códigos de descuento u otras promociones no aparecen en su carro en línea hasta que llegue a la página de inicio de sesión al comprar entradas.

Si no puede iniciar una sesión en su cuenta porque ha perdido su contraseña, el personal de NVA puede enviarle un enlace para restablecer su contraseña. Si es necesario, póngase en contacto con la taquilla.

COMIDA & BEBIDA

No permitimos comida o bebida en el vestíbulo a menos que se compre en nuestras concesiones. NVA ofrece un bar limitado con aperitivos preenvasados. Si viene de la cena y tiene sobras de comida, estaremos encantados de guardarlas en nuestra nevera para que las recoja después del espectáculo.

En el teatro, no se permite comida. Las bebidas son permitidas.

TELÉFONOS Y OTROS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Por favor, apague todos los dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos, relojes, computadoras y tabletas antes de la actuación. El uso de cámaras y dispositivos de grabación está estrictamente prohibido durante las actuaciones.

LOS RECIÉN LLEGADOS

Siempre hacemos lo posible para sentar a nuestros clientes incluso cuando llegan tarde. Sabemos que el estacionamiento y el tráfico a veces pueden entrar en el camino de la puntualidad. Debido a la naturaleza íntima del teatro de NVA, el Gerente de la Casa usará su discreción para tratar de sentar a los clientes que lleguen más allá de la hora de inicio. Desafortunadamente estos asientos no están garantizados. Si no logramos sentarlos, es posible que pueda cambiar sus entradas por otra actuación, según disponibilidad.

LA FACILIDAD DE ACCESO

NVA tiene acceso al vestíbulo, baños, los estudios artísticos de ‘The Foundry’ y las salidas de emergencia. Tres asientos extraíbles en la primera fila están disponibles para los usuarios en sillas de ruedas. Los usuarios que compran boletos de ‘sillas de ruedas’ o asientos de acompañante, que no son requeridos, pueden ser cambiados a discreción del Gerente de la Casa si un patrón con una discapacidad requiere asientos accesibles.

New Village Arts intenta hacer que el teatro en vivo sea accesible a todos los miembros de nuestra comunidad. Pregunte en la taquilla si necesita ayuda auditiva, materiales sensoriales (orejeras, auriculares, etc.).

Si necesita servicios de interpretación ASL, por favor contacte a la taquilla para preguntar sobre la disponibilidad. Tenga en cuenta que la interpretación del ASL puede no estar disponible para todos los espectáculos o sin el aviso adecuado.

LOS BAÑOS

NVA tiene un baño con múltiples puestos para mujeres, y dos baños individuales para todos los clientes. Todos los baños son accesibles para personas con sillas de ruedas. Animamos a los clientes a utilizar los baños que se alinean con su identidad de género.

LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para ver la política de privacidad de NVA, por favor haga clic aquí